Historia

Josep Bergadà ha sido guitarrista la mayor parte de su vida. Nunca había pensado que otro instrumento sería tan importante para él, hasta que llegó a sus manos el libro que abrió su mente a un mundo nuevo.

La música te puede salvar, puede darte luz en la oscuridad. Las palabras de James Rhodes en “Instrumental” cambiaron la percepción que Josep tenía sobre la música clásica. Hicieron nacer en él unas ganas tan fuertes de tocar el piano como para crear uno con el que pudiera tocar en cualquier momento.

Y es que Josep sentía la necesidad de tocar cada vez que tenía un minuto libre, pero el piano del que disponía por aquel entonces estaba en casa de sus padres, a 40km de él. De manera que imaginó el piano que necesitaba para poder dar rienda suelta a su pasión por la música.

Y así nació PocketPiano.

Misión de PocketPiano

Nuestra misión es romper las barreras espacio-tiempo para que toques el piano dondequiera que estés.

Hemos reunido las cualidades del Grand Piano y los recursos y tecnología actuales para crear la siguiente generación del piano.

Empresas
colaboradoras

PocketPiano es arte combinado con tecnología.

Por eso, para su desarrollo ha sido imprescindible el apoyo en innovación tecnológica de Eurecat y la colaboración de otros partners.